¡Bienvenido a Interface Children & Family Services!

¿Qué podría ser más importante que asegurárse de que un niño se duerma cada noche sintiéndose  seguro, sano, bien alimentado y querido? Cada día este año—y todos los años desde 1973—Interface ha respondido a algunas necesidades más urgentes de individuos y de familias en nuestra comunidad—asegurando su seguridad, reforzando sus vidas, reedificando la esperanza y fomentando la salud y la sanación.

Interface Children & Family Services es una agencia no lucrativa independiente dedicada a avanzar el bienestar de los niños, las familias y las comunidades; proporcionando una serie de servicios sociales para reforzar la vida doméstica y promoviendo el compromiso de la comunidad hacia las necesidades de niños.

Para nosotros, la asociación es la llave…

Interface se une con las escuelas, las agencias del orden público,  el sistema judicial, las oficinas de la administración municipal, las agencias de servicios sociales, y entidades privadas como United Way y First 5 para comprender y conocer las necesidades de la comunidad.

Con el apoyo activo de líderes de la comunidad preocupados en su Junta Directiva, el personal y los voluntarios dedicados, y con la confianza del público y patrocinadores privados – Interface proporciona una gama completa de servicios que son diseñados para prevenir problemas antes que se avecinen, intervenir en situaciones donde personas están en peligro inmediato y tratar a aquellos que necesitan de ayuda y sanación.

Interface tiene actualmente oficinas situadas en Camarillo, Oxnard, Santa Paula y Thousand Oaks y proporciona servicios a través de nuestra región y nuestro estado.

 Mental HealthYouthFamily StrengtheningFamily Violence Intervention2-1-1 Information and ReferralCenter for Community DevelopmentSite Map